CERTIFICACIÓN DE CALIDAD

El Sistema de Gestión de Calidad en el Gimnasio Vermont brinda sólidas herramientas a toda la comunidad educativa, para realizar el planeamiento, ejecución, verificación y evaluación constante de los procesos y procedimientos. Además, propone acciones preventivas, correctivas y de mejora, con el fin de lograr año tras año, un crecimiento continuo de la calidad del servicio educativo.

Para cumplir con este propósito, se llevan a cabo anualmente dos jornadas: una de Auditoría Interna y otra de Auditoría Externa, a partir de las cuales se hace la respectiva retroalimentación para corregir, mejorar o rediseñar aquellos aspectos del proceso que así lo ameriten.

Desde junio de 2007 se obtuvo la certificación original por parte de Bureau Veritas Certification, su objetivo era evaluar nuestro sistema, de conformidad con la norma NTC ISO9001, cuyo alcance es la “Prestación de servicios de educación preescolar, básica y media. Servicios de alimentación y transporte escolar”.

Nuestro Certificado de Calidad tiene los siguientes reconocimientos: ONAC Organismo Nacional de Acreditación CO16.00897, y Certificado internacional UKAS CO16.00988-U, que es el Servicio de Acreditación del Reino Unido.

Haber alcanzado esta certificación es un gran paso; en estos años constatamos que, por fortuna, este camino es infinito. Nuestra meta es hacer las cosas bien y seguir rigurosamente una ruta hacia el mejoramiento continuo de los procesos educativos para garantizar la plena satisfacción de toda la comunidad educativa: padres de familia, estudiantes, profesores y personal administrativo y de servicios.

Certificado ONAC

Certificado UKAS