MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN

El Gimnasio Vermont propende por la formación de hombres y mujeres competentes en los ámbitos ético-moral e intelectual, para alcanzar el nivel de pensamiento crítico, que les permite afrontar y responder a los complejos retos de la sociedad contemporánea.

Concibe a sus estudiantes como hombres y mujeres con responsabilidad social y espíritu de servicio, respetuosos de las diferencias individuales y  grupales propias de la diversidad del planeta, y compasivos con el otro para poder descentrarse y construir comunidad como colombianos y ciudadanos del mundo.  Hombres y mujeres que construyen su proyecto de vida sin límites para el cumplimiento de sus sueños, anhelos y metas, pero con la resiliencia necesaria ante los momentos difíciles.

VISIÓN

Seremos una comunidad educativa reconocida por la calidad e integridad de sus estudiantes y exalumnos, visibles en su alto nivel de competencia ética-moral e intelectual. Con un arraigado sentido de responsabilidad social como ciudadanos de un país y un mundo en transformación. Fundamentados en un proyecto educativo en permanente construcción que involucra el pensamiento divergente, la creatividad y la investigación de acuerdo con los cambios y retos que demanda el momento histórico que vivimos.

Mixto: perspectiva de género
Bachillerato Internacional