Admisiones

Admisiones en el Gimnasio Vermont

Nuestro proceso de admisión nos ofrece la oportunidad de conocer y proyectar a los niños para que desarrollen a plenitud sus dimensiones ético-morales, cognitivas y sus talentos. Además, nos permite orientar la toma de decisiones de los padres de familia con respecto a la vida escolar que sueñan para sus hijos.

Proceso de admisiones

La edad de ingreso para prekínder es de 4 años y 5 años para kínder.

Para participar en el proceso de admisión, por favor, siga las instrucciones que se describen a continuación:

1. Diligencie el formulario de preinscripción.

2. Recibirá un correo electrónico invitándolo a realizar el recorrido por las instalaciones del colegio y disfrutar las vivencias de los niños en el Gimnasio Vermont.

3. El día de su cita y al finalizar la visita, podrá hacer el pago y recibir los documentos para iniciar el proceso de admisión ($145.000).

4. Una vez radicados los documentos, se le informará la fecha y hora para la entrevista de familia y la observación del niño(a).

5. Aprobado el proceso, recibirá la bienvenida al Gimnasio Vermont y las instrucciones para los trámites de matrícula.

María Cristina Castilla

admisiones@gimnasiovermont.edu.co