Servicios educativos GV

Biblioteca

El Departamento de Biblioteca del Gimnasio Vermont ha organizado, desde hace varios años, la base de datos en Destiny Quest del material bibliográfico para el desarrollo equilibrado de los programas de cada departamento. De esta manera, la biblioteca apoya el ejercicio de indagación en las distintas áreas del saber (informática, filosofía, psicología, formación, ciencias sociales, lingüística, ciencias puras) y fomenta la investigación como parte esencial del Programa del Diploma IB.

Servicio médico

Velar por la salud es una prioridad en el Gimnasio Vermont. Por ello, desde el Servicio Médico se presta una especial y cálida atención a todos los integrantes de la comunidad educativa.

Alimentación

El servicio de alimentación del Gimnasio Vermont está certificado con la norma ISO 9001, razón por la cual se trabaja día a día para garantizar un servicio óptimo, con menús ricos, variados y balanceados, preparados con afecto y dedicación. Sin dejar de rescatar todo lo auténtico, tradicional y característico que hace placentero el momento de alimentarse y nutrirse; y de la cocina un formador del ser humano y sus costumbres.

Transporte

El Departamento de Transporte es una dependencia del Gimnasio Vermont que se encarga de planear y controlar la pertinencia, calidad y seguridad en la prestación del servicio de transporte.