Exalumnos

Promoción de 1958. De izquierda a derecha: Raquel Fernández Lafaurie, María Isabel Garcés Venegas, Joyce Townsend Prieto, Elena Jacobsen, Alicia Rodríguez Salgado, Francina Fernández Lafaurie, Margarita Mantilla Álvarez y Gloria Vidales Oviedo.

El Gimnasio Vermont fortalece y estrecha el vínculo y la comunicación con sus egresados. Para ello, el colegio se mantiene en permanente contacto con sus exalumnos a través del Grupo Exalumnos Vermont en la cuenta de Facebook, a partir de la cual los mantenemos informados acerca de las novedades y avances de la institución, información general, eventos y actividades.

Este grupo sirve de puente de comunicación con entidades o empresas que solicitan profesionales para su vinculación a nivel laboral, social, educativo, cultural y recreativo.

Historias de egresados

“Quien ha prolongado en el tiempo los logros de ‘mi Colegio’ Nuestra Señora de la Paz al cual estuve vinculada desde 1947 y egreso en 1957 en la Segunda Promoción”.

María Elvira Uribe, Promoción 1957

“Me siento orgullosa de ser exalumna de este maravilloso colegio llamado antes Nuestra Señora de la Paz.

Yolanda Álvarez, Exalumna

“En este colegio formamos una bella cadena de recuerdos y amistades

Blanca Noel , Exalumna