Asociaciones

UNCOLI

Conozca más

La Unión de Colegios Internacionales UNCOLI es una asociación sin ánimo de lucro, ajena a cualquier actividad política o religiosa.

Tiene como objetivos primordiales los siguientes:

1) Servir a sus colegios miembros como foro para compartir e intercambiar ideas y proyectos en el campo de la educación.

2) Integrar a sus miembros a través de la organización de eventos deportivos, culturales, académicos, investigativos y sociales que sobrepasen las fronteras de cada institución y propicien el mejoramiento de la calidad educativa.

3) Representar y servir a los intereses educativos de los colegios afiliados, haciendo primar la finalidad formativa en cada uno de sus propósitos y actividades.

4) Propender entre sus colegios miembros por el desarrollo de los elementos que identifiquen y expresen su carácter internacional.

ASOCOLDEP

www.asocoldep.edu.co

REDPAPAZ

Conozca más

Red PaPaz es una corporación sin ánimo de lucro creada en febrero de 2003 por un grupo de padres y madres voluntarios que donan su tiempo y experiencia, decididos a contribuir con la conformación de una sociedad en la cual, tanto los padres de familia, las instituciones públicas y la empresa privada, sean conscientes de su papel de constructores de valores de la niñez y de la juventud y obren en consecuencia. Para ello promueve la participación cada día más amplia y activa de padres y madres colombianos en las decisiones sociales y legales que afecten a niños y jóvenes.

La constitución de Red PaPaz como un colectivo de la sociedad civil comprometido con el mejoramiento del entorno en que crecen y se desarrollan la niñez y la juventud colombianas se fundamenta en la integración de una amplia red de padres y madres a través de las instituciones educativas y de las asociaciones de padres de familia de nuestra sociedad y en la vinculación a sus fines de los demás formadores sociales tales como los medios de comunicación, la industria del entretenimiento, las autoridades e instituciones gubernamentales y las demás entidades que tienen una responsabilidad social frente a la construcción del entorno cultural.

www.redpapaz.org