Regresaron las actividades extracurriculares al Gimnasio Vermont

Las actividades extracurriculares constituyen una maravillosa oportunidad para que los niños y las niñas puedan desarrollar sus talentos e intereses, a través de las escuelas y clubes que ofrece el colegio. 

El deporte, el arte, la música y la cultura adquieren gran importancia de la vida escolar en el Gimnasio Vermont; por eso, celebramos la reactivación de las actividades extracurriculares, que fortalecen y desarrollan los talentos de los estudiantes.

Las diferentes actividades extracurriculares que ofrece el Gimnasio para cada una de las secciones: preescolar, primaria y bachillerato, son un espacio de aprendizaje y disfrute para los estudiantes que participan en Cheers, Gimnasia, Baloncesto, Voleibol, Fútbol, Robótica, Ajedrez, Danzas, Pequeños Científicos y muchas más…

En las etapas de infancia y adolescencia, practicar diferentes actividades extracurriculares puede mejorar la salud física y emocional, fortalecer el pensamiento crítico, desarrollar la capacidad de toma de decisiones, desarrollar el trabajo en equipo, entre muchos otros beneficios.

Nuestras escuelas y clubes son de un alto nivel competitivo en términos deportivos, culturales, artísticos y científicos. La disciplina, esfuerzo y compromiso de los estudiantes que desarrollan sus talentos, se hacen evidentes en los resultados favorables que han obtenido en cada competencia en las que han tenido la oportunidad de participar.


Deja una respuesta