Regresaron las actividades extracurriculares al Gimnasio Vermont

Las actividades extracurriculares constituyen una maravillosa oportunidad para que los niños y las niñas puedan desarrollar sus talentos e intereses, a través de las escuelas y clubes que ofrece el colegio.

El deporte, el arte, la música y la cultura adquieren gran importancia de la vida escolar en el Gimnasio Vermont; por eso, celebramos la reactivación de las actividades extracurriculares, que fortalecen y desarrollan los talentos de los estudiantes.

Las diferentes actividades extracurriculares que ofrece el Gimnasio para cada una de las secciones: preescolar, primaria y bachillerato, son un espacio de aprendizaje y disfrute para los estudiantes que participan en Cheers, Gimnasia, Baloncesto, Voleibol, Fútbol, Robótica, Ajedrez, Danzas, Pequeños Científicos y muchas más…

En las etapas de infancia y adolescencia, practicar diferentes actividades extracurriculares puede mejorar la salud física y emocional, fortalecer el pensamiento crítico, desarrollar la capacidad de toma de decisiones, desarrollar el trabajo en equipo, entre muchos otros beneficios.

Nuestras escuelas y clubes son de un alto nivel competitivo en términos deportivos, culturales, artísticos y científicos. La disciplina, esfuerzo y compromiso de los estudiantes que desarrollan sus talentos, se hacen evidentes en los resultados favorables que han obtenido en cada competencia en las que han tenido la oportunidad de participar.