TEATRO

La extracurricular de teatro es un espacio donde el arte se hace presente en cada una de las actividades realizadas. Por medio del juego y la diversión, los estudiantes tienen la posibilidad de acercarse a diferentes técnicas de expresión corporal, vocalización, construcción de personajes y puesta en escena, entre otros aspectos importantes en el teatro.

Más que formar actores, la extracurricular pretende brindar un momento de reconocimiento propio y de disfrute de las posibilidades escénicas que cada situación y cada personaje nos puede brindar cuando logramos liberarnos de temores para ser quien nunca pensamos ser, sin negar que algo de aquellos habita en nosotros. 

Reconocimientos

La extracurricular de teatro ha logrado abrir un espacio de presentación en el marco del Festival de Teatro del colegio, brindado a sus participantes la posibilidad de verse en un escenario, ante un público amplio y de diferentes edades. Ayudándolos así a entender la importancia y la magia de sentir la atención y los aplausos del público para el que se presentan. 

Novedades

Actualmente se está coordinando la presentación del grupo en el colegio Tibabuyes universal IED, así como la visita al Teatro Colón, con el fin de acercarlos al espacio y a la historia del teatro en Bogotá que envuelve la actividad artística que se encuentran desarrollando.

Incluye: Festival de Teatro fuera del colegio

Costo anual: $800.000

CURSOSDÍAHORANÚMERO DE ESTUDIANTES
2º a 5ºMiércoles3:30 PM20 estudiantes