¡Abiertas admisiones para el año escolar 2022 – 2023!

El Gimnasio Vermont está comprometido con la formación de hombres y mujeres íntegros, competentes en los ámbitos ético e intelectual y con un pensamiento crítico que les permita afrontar y responder a los retos de la sociedad contemporánea. Por eso, hoy nos complace anunciar que abrimos el proceso de admisión a estudiantes para el año escolar 2022-2023.

Este proceso busca orientar la toma de decisiones de los padres de familia con respecto a la vida escolar que sueñan para sus hijos, así como también, conocer al aspirante de manera integral, para proyectarlo dentro del marco de formación de la institución.

Por eso, si usted está interesado en participar del proceso de admisión para pre-escolar año 2022-2023 y la edad de su hijo(a) es 4 años cumplidos en agosto para ingreso a Pre-kínder, le invitamos a diligenciar el Formulario de Preinscripción.

Una vez diligenciada esta información, recibirá un mensaje en su cuenta de correo electrónico, invitándolo a una cita para conocer el Proyecto Educativo Institucional y las instalaciones del Colegio.

Recuerde que el Gimnasio Vermont ha asumido el compromiso de formar ciudadanos colombianos y del mundo, con responsabilidad social y espíritu de servicio, respetuosos por las diferencias individuales, grupales y propias de la diversidad del planeta.

Para información adicional, puede comunicarse por correo electrónico a: