Festejemos la Navidad con el lanzamiento de nuestra nueva página web

Una vez más es motivo de celebración para todos nosotros festejar la finalización de este año 2021 y agradecer a Dios con nuestra tradicional Novena de Navidad por los maravillosos momentos vividos. Fue un encuentro que se llevó a cabo el pasado 10 de diciembre de 2021, en el que nuestros niños y niñas alzaron, con alegría, sus voces al ritmo de maracas y panderos. Fue un día mágico, colmado de villancicos, gozos y danzas alrededor de la celebración de la navidad.

Por eso, con motivo de este significativo encuentro, respondiendo a los retos planteados por el contexto global y la virtualidad, y luego de varios meses de dedicado trabajo, durante esta jornada se compartió con toda la comunidad el lanzamiento de la nueva página web.

Un espacio virtual está diseñado para que ustedes puedan encontrar la información del colegio, enterarse de noticias acerca de las actividades que realizan los niños y niñas, y eventos importantes de nuestra vida escolar para continuar estrechando nuestros lazos como familia Vermont.

A continuación, les compartimos un video tutorial que los guiará para acceder a botones de interés en la página web: Aula Virtual, Admisiones y Pagos en línea.

Sabemos que este año 2021 trajo consigo desafíos importantes; sin embargo, unidos como familia logramos avanzar en la superación de cada uno de ellos.

Con un espíritu entusiasta y optimista, les deseamos una muy Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2022. Que la luz de Jesús ilumine sus corazones y que el amor fraterno sea la fuente inagotable de sus hogares.

A continuación, les invitamos a revivir esta cálida jornada navideña con el siguiente video y galería fotográfica.