III FESTIVAL SINFÓNICO DEL GIMNASIO VERMONT

El pasado 22 de noviembre de 2018 se realizó el III Festival Sinfónico del Gimnasio Vermont organizado por el Departamento de Música del colegio. El evento rebasó las expectativas y concibió como un espacio de intercambio de saberes y de apropiación de las diversas manifestaciones musicales. Resaltamos la fuerte incidencia de encuentros de esta naturaleza para la formación del público, de espectadores apasionados por la música.

Al evento asistieron como invitados la Orquesta Tocar y Luchar de Cafam, la Orquesta del Colegio San Jorge de Inglaterra, la Orquesta Filarmónica Prejuvenil de Bogotá, la Orquesta de Cámara de Guasca y, como anfitriona, la Orquesta Sinfónica Gimnasio Vermont, conformando una gran orquesta de 390 intérpretes en total. Además, contamos con el director de orqueta venezonalo Manuel López-Gómez como invitado especial.

Las orquestas participaron en un repertorio común ensamble interpretado “Merengue” de Victoriano valencia y Dragón Slayer de Rob Grice (ASCAP), dirección de Manuel López-Gómez y adaptación de Jorge Mario Hernández.

#SinLímitesParaAlcanzarTusSueños