LA JOVEN PROMESA LITERARIA, JUANITA BALCAZAR PROM 2019 – 2020

Hoy el Gimnasio Vermont celebra, con inmensa alegría y admiración, la entrega del III Premio de Novela Jóvenes Talentos, otorgado por editorial Planeta y la Librería Nacional, a nuestra estudiante Juanita Balcázar Sánchez por su novela #LaPromesaDeLaSemilla. El premio, también contempla un reconocimiento económico de 20 millones de pesos y la publicación de la novela bajo el sello editorial Planeta.

Juanita Balcázar ha logrado con su novela un reconocimiento en la nueva generación de escritores colombianos. Por ello, nuestra escritora inicia una serie de compromisos y oportunidades que la comunicarán con el mundo de la intelectualidad colombiana y que dispararán en ella su talento y creatividad. Así lo comprueba la invitación a participar en el conversatorio ¿Qué están escribiendo los jóvenes talentos en Colombia? en la Feria Internacional del Libro de Cali.

El pasado 4 de octubre, en el Gimnasio Vermont rendimos homenaje a la escritora. Pronto les compartiremos la fecha de publicación de la novela, para que puedan adquirir uno de los primeros 1.000 ejemplares y disfrutar del talento de esta promesa de la literatura colombiana.

¡Qué alegría, felicitaciones a nuestra escritora!

#SinLímitesParaAlcanzarTusSueños

Fotografía por: Jorge Guzmán