Cultura: Así se vivió el Día 100 en el Gimnasio Vermont

En el Gimnasio Vermont, todos los días hay una aventura distinta. Hoy, nuestros estudiantes de preescolar celebraron los primeros 100 días de asistencia al colegio. En diferentes actividades, lograron relacionar este día con lo que han aprendido en diferentes asignaturas: contar y representar el número 100; identificar 100 palabras en inglés que han aprendido durante su recorrido por preescolar, desde que tenían 4 años e iniciaron su proceso de admisión; conocieron 100 animales distintos, cómo darle color a cada uno y cómo representarlos en una merienda saludable.

En definitiva, los peinados locos y las camisetas creativas, han llenado cada rincón del preescolar de alegría y color. Estamos felices por sus primeros 100 días, estamos seguros de que continuaremos creando historias inolvidables.

¡Feliz Día 100!