¡Retomamos nuestro compromiso con la formación de docentes de Subachoque!

Consciente de su responsabilidad social, el Gimnasio Vermont ha liderado desde enero de 2016 un programa de apoyo a las instituciones educativas del municipio de Subachoque y del centro poblado La Pradera.

Este programa consiste en la capacitación de docentes en estrategias pedagógicas para la enseñanza y formación de sus estudiantes, de manera particular, en el área de inglés.

Hoy, después de casi dos años de pausa, por motivo de la pandemia, retomamos nuestro compromiso con un taller al que asistieron 43 profesores de los 19 colegios y escuelas del municipio.

Al finalizar la jornada, los profesores reconocieron el aporte de este programa y expresaron diferentes maneras en las que lo implementarán en beneficio de sus estudiantes.