GV Cheers: Cuando volar no es solo para los pájaros

Ser porrista es una combinación perfecta entre el talento, la disciplina y el arte; así lo han demostrado nuestros equipos de Cheers, quienes tuvieron una trayectoria admirable durante el año escolar 2022-2023. Por esto, el Gimnasio Vermont quiere destacar de manera especial sus logros.

En el mes de abril, se llevó a cabo la competencia de Cheer y Barras, organizada por Asocoldep en el colegio Emilio Valenzuela, donde los tres grupos de Cheers del Gimnasio Vermont tuvieron una excelente participación y obtuvieron los siguientes resultados:

• Nivel 1 categoría Mini (preescolar) – 3° puesto
  • Nivel 1 categoría Youth (1° y 2°) – 2° puesto
  • Nivel 1 categoría Junior (3°, 4°, 5° y 6°) – 2° puesto

En la competencia estuvimos participando junto a colegios como el Emilio Valenzuela, Abraham Lincoln, Colegio Monterrosales, Gimnasio hontanar, entre otros.

Posteriormente, en el mes de mayo, nuestras Cheers participaron en 2 eventos: el Festival de Porras y Barras Golden Cheer en el Colegio Colombo Hebreo y la II Rockstars Cup en el Colegio Corazonista.

El grupo de Cheer nivel 1 Mini, se enfrentó a otros 4 colegios, en el Festival Golden Cheer, donde participaron 18 deportistas de preescolar. Allí obtuvieron el primer puesto en su categoría. Mientras que, en la II Rockstars Cup, los grupos de Cheer nivel 1 – Youth (1° y 2°) y el nivel 1 – Junior (3°, 4°, 5° y 6°), tuvieron la posibilidad de enfrentarse a otros equipos, viendo el trabajo de clubes y escuelas de esta disciplina. Ambos grupos llegaron al colegio con el triunfo del primer puesto en su categoría.

En total participaron 33 estudiantes; cuatro de ellas hicieron una exhibición individual de sus habilidades cheer, mostrando el gran talento del Gimnasio Vermont.

Los padres de familia acompañaron a sus hijas, mostrando un sentido de pertenencia único por el colegio, por medio de sus barras y espíritu de apoyo. ¡Gracias por motivarlas a desarrollar sus talentos!