Bioseguridad GV

GIMNASIO VERMONT

2021-2022

Querida comunidad del Gimnasio Vermont

Para nosotros es muy importante que ustedes estén informados de todos los procesos y medidas que ha desarrollado el colegio para mitigar y enfrentar el impacto generado por el COVID-19.

Motivo por el cual, compartimos la ruta de acción que nos ha permitido la creación de espacios seguros para el feliz retorno a las aulas de clase.

En esta sección, las infografías trabajadas en las capacitaciones durante las direcciones de grupo. También, parte de este material fue impreso y expuesto en diferentes puntos del colegio.

Este material ha sido compartido a todos los profesores, personal administrativo, de servicios generales y mantenimiento del colegio. Refuerza las capacitaciones que hemos tenido y serán expuestas en puntos estratégicos del colegio.

Esta sección corresponde a todas las señales impresas con las que adecuamos nuestras instalaciones para que sea un ambiente seguro y de confianza para nuestra comunidad Vermont.

RUTA 13

Todo lo que tienes que saber de nuestro protocolo de Ruta 13.

Declaración etiqueta: Colegios y Universidades

Para comprobar la validez de esta declaración, escanea el código QR o accede al sitio web: https://restartwith.bureauveritas.com/pages/home/